El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Avanza proyecto Parque Refinería de Reynosa

El contrato de comodato por los primeros 20 años, fue firmado por el Gerente del Complejo Procesador de Gas Burgos, Israel Martínez Flores y el mismo Mayne Valdez.

16 hectáreas de la antigua refinería en Reynoa fueron entregadas para la construcción del Parque Cultural Refinería PEMEX. [Agencias]
Agencias

REYNOSA, TAM.-Petróleos Mexicanos, entregó oficialmente en comodato las 16 hectáreas de la antigua refinería en esta ciudad fronteriza, para la construcción del Parque Cultural Refinería PEMEX, espacio encaminado a ser un área de recreación y desarrollo social y cultural en beneficio de las familias de Reynosa.

 

Con la firma de este contrato, iniciarán los trabajos de desmantelamiento, limpieza y saneamiento del predio para posteriormente comenzar la construcción del Parque, informó el Director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez.

 

Dos meses antes, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el entonces Director de PEMEX, José González Anaya, anunciaron el acuerdo que permitirá la construcción del parque.

 

El contrato de comodato por los primeros 20 años, fue firmado por el Gerente del Complejo Procesador de Gas Burgos, Israel Martínez Flores y el mismo Mayne Valdez.

 

Tras la firma, representantes de PEMEX y del Gobierno de Tamaulipas realizaron un recorrido físico del predio, que durante las siguientes semanas será desmantelado y saneado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows