El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Avanza la construcción de centros comerciales en la ciudad

Habrá un nuevo Chedraui y una octava tienda SMART. Al comenzar a operar, estos centros comerciales darán cientos de empleos.

Avanza la edificación de importantes áreas comerciales.[Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Importantes los avances de las obras de áreas comerciales en la ciudad, generarán empleos además de los que actualmente producen para el sector de la construcción.

Este medio informativo, acudió al sitio ubicado en Campeche y Ruiz Cortines, donde los avances en la edificación de la tienda número 8 de la cadena SMART se encuentran muy avanzados.

“Posiblemente en dos o tres meses estemos hablando de la apertura de esta nueva sucursal de SMART en la ciudad, ya están de pie las estructuras metálicas que sostienen el total de la tienda, solo falta cerrar para que este nuevo inmueble sea una realidad”, comentó Félix Alemán, titular del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales en Nuevo Laredo.

Cuando se aperture la tienda 8 de SMART, estará generando arriba de 350 empleos, 165 de ellos directos y el resto indirectos incluyendo a los proveedores.

Mientras que en municipio Libre y Monterrey, se edifican edificios para centros comerciales y departamentos habitacionales, pero igualmente en pocos meses se edificará en ese sitio una nueva sucursal de la cadena Chedraui.

“Hay poca información de esta nueva tienda, pero el espacio ya esta definido, igualmente no se sabe cuándo empleos van a generar, hay que esperar a que este concluida o haya iniciado su construcción”, concluyó Félix Alemán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows