El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Avanza construcción del Starbucks e Intercam

Se estima que la plaza comercial quede concluida en una primera etapa para el próximo mes de mayo

En este proyecto encabezado por grupo Diez se invierten más de 40 millones de pesos, además tendrá una generación 120 empleos directos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A poco más de dos meses de haberse realizado la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la plaza comercial Paseo Colón y Reforma, la cual albergará tres modernos locales, este proyecto ya presenta un gran avance.

Se estima que la plaza comercial quede concluida en una primera etapa para el próximo mes de mayo, donde se instalará la cafetería de renombre internacional Starbucks, la franquicia bancaria Intercam y una sucursal más de la cadena de comida rápida Domino´s Pizza.

En este proyecto encabezado por grupo Diez se invierten más de 40 millones de pesos, además tendrá una generación 120 empleos directos.

Nuevo Laredo contará con una cafetería Starbucks denominada de línea uno, la cual será de mayor tamaño y mayor presencia que muchas otras establecidas en el país, incorporado con ventanilla de autoservicio y estacionamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows