El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Avanza Boca a Semis de la Libertadores

Las Semifinales de la Libertadores se jugarán entre el 5 y 13 de enero mientras la Final será el 30 de ese mes en el Maracaná

Boca sueña con la Final de la Libertadores. [Especial]
Agencia Reforma

BUENOS AIRES.- Boca Juniors se convirtió en el último invitado a las Semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar esta noche a Racing.

Los Xeneizes se impusieron 2-0 (2-1 global) tras los goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa en una Bombonera sin público.

Ahora, el cuadro argentino se medirá al Santos de Brasil por el pase a la Final. En el otro cruce se encuentran River Plate y Palmeiras. Estos duelos se jugarán ya en enero del 2021.

Al caer 1-0 en el duelo de ida, Boca Juniors estaba obligado a buscar el arco rival y así lo hizo, esfuerzo que dio frutos al 23′ con el gol de Salvio, quien remató de cabeza un centro al área proveniente de Villa.

El cuadro local siguió teniendo oportunidades el resto del primer tiempo pero no contó con la puntería adecuada. De igual forma Racing elaboró jugadas en el ataque que les diera el gol con el que avanzaba pero se quedó corto.

Ya para el complemento el panorama se aclaraba para los Xeneizes luego de que al 60′ Lisandro Lopez le cometiera una falta en el área a Salvio. El encargado para cobrar desde los 11 pasos fue Villa para conseguir el 2-0.

La segunda anotación no cambiaba mucho el panorama de Racing, todavía necesitaba un tanto para avanzar por goles de visitante, pero Boca Juniors apeló a su defensa para concretar la obra.

Las Semifinales de la Libertadores se jugarán entre el 5 y 13 de enero mientras la Final será el 30 de ese mes en el Maracaná.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows