El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Avanza 80% construcción del Consulado Americano

Trabajan actualmente entre 375 y 400 personas en la gran construcción

La majestuosa construcción de las instalaciones del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo ya muestra un gran avance. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La obra del consulado Americano en Nuevo Laredo, presenta actualmente un avance del 80% de toda la estructura con la que contara dicho recinto diplomático.

De acuerdo con información proporcionada por Kathryn Jacob, Directora del Proyecto, se contempla quede concluida dicha obra para principios del año 2018, sin precisar una fecha o mes exacto, y mucho menos se especifica para cuando se podría estar inaugurando dicha obra.

En la construcción del Consulado Americano, trabajan actualmente entre 375 y 400 personas, de los cuales según datos de la directora del proyecto, un promedio de 350 son de esta ciudad fronteriza.

Dentro de las mejoras y adaptaciones que se hacen en el edificio, se contempla contaran con la tecnología más avanzada, tanto en seguridad del mismo consulado, como para el trabajo que se desarrolla en el mismo.

Las instalaciones del nuevo Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo estará en servicio entre la avenida Santos Degollado y Paseo Colón.

Actualmente, el Consulado General de Estados Unidos se encuentra en Allende 3330, colonia Jardín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows