El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Avala dirigente del PAN Tamaulipas labor de alcaldes panistas

En el PAN se están preparando con miras a las elecciones del 2018, aclarando que en todo momento se estarán respetando los tiempos.

También citó que en el PAN se están preparando con miras a las elecciones del 2018. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Tanto el gobierno municipal como la dirigencia local emanadas del Partido Acción Nacional han estado teniendo un buen desempeño, avaló el dirigente estatal del blanquiazul, Francisco Elizondo Salazar.

En entrevista concedida previo al evento en el que se reunió con la militancia panista el líder de Acción Nacional en Tamaulipas hizo notar que el gobierno que encabeza Enrique Rivas Cuellar ha cumplido cabalmente con la encomienda que se le dictó dentro del partido, lo mismo que la dirigencia municipal que encabeza Imelda Sanmiguel Sanchez, de quien incluso elogió su labor de campo en las colonias.

Cuestionado respecto a su opinión en torno a la eleccion interna que vive el PRI, dijo que Acción Nacional se preocupa por lo que pasa en su propio partido, no en lo de los demás institutos políticos .

También citó que en el PAN se están preparando con miras a las elecciones del 2018, aclarando que en todo momento se estarán respetando los tiempos.

“Estamos dándole continuidad a los trabajos realizados para así empezar a preparar el terreno para lo que será el inicio del nuevo proceso electoral que comienza a partir del 8 de septiembre”, comentó.

Respecto a como queda el padrón de militantes tras el reciente refrendo, comentó que será hasta el 23 de agosto cuando se tengan las cifras oficiales, pero consideró que se quedará por encima de la media nacional.

Respecto a los próximos informes que darán los alcaldes panistas comentó que estos serán el resultado del trabajo que han realizado y obviamente en el documento que se presente estará el reflejo de lo que han hecho.
“Los alcaldes emanados de Acción Nacional han estado cumpliendo cabalmente con la labor que les ha sido encomendada”, refirió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows