El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Avala Congreso de Baja California extensión de mandato de Bonilla

Eva María Vázquez, diputada panista, dice en entrevista con Leonardo Curzio que el congreso local ya avaló pasar el mandato del morenista Bonilla de dos a cinco años.

Congreso de Baja California extensión de mandato de Bonilla [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Eva María Vázquez, diputada local del PAN en Baja California, dijo hoy en entrevista con Leonardo Curzio que el congreso local declaró la procedencia de la iniciativa que permite al morenista Jaime Bonilla aumentar el mandato al cual fue elegido de dos a cinco años como gobernador.

Afirmó que asistió a una sesión extraoridinaria “ilegalmente convocada” en una sede alterna al Congreso local, en el municipio de Rosarito.

Acusó que se convocó a la sesión para dar respuesta a un exhorto del Congreso de la Unión para frenar esa reforma, pero “inmediatamente” después, se convocó a una sesión en ese mismo momento para avalar la procedencia del cambio del periodo de la gubernatura.

Dijo que la iniciativa aún no está publicada, y que en caso de que el ejecutivo estatal se niegue a publicarla, el propio presidente del Congreso tiene la facultad de hacerlo.

“Se está declarando la procedencia de esta iniciativa ilegal que busca el cambio del periodo de la gubernatura de dos a cinco años. No he sido partícipe de nada de esto y es una situación muy lamentable”.

Dijo que ella no fue partícipe de esta acción que llamó “ilegal”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows