El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Auxilian a enfermos con Sida

Albergue “Vida Madre Teresa de Calcuta” auxilian con medicamentos a los pacientes con esta enfermedad

Se unieron a la campaña que realizó el Capasits, con el propósito de que se pueda detectar a tiempo esta enfermedad. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El albergue “Vida Madre Teresa de Calcuta” continúa brindando apoyo a las personas que acuden  en busca de tratamiento o bien en busca de que les realicen la prueba para la detección del VIH Sida, actualmente tienen cuatro personas albergadas, las cuales están bajo tratamiento ya que adquirieron la enfermedad.

Elsa Taméz de Peña directora del albergue manifestó que se unieron a la campaña que realizó el Capasits, con el propósito de que se pueda detectar a tiempo esta enfermedad y así las personas puedan recibir a tiempo el tratamiento.

“Esta actividad la realizamos porque hace tres años se instituyó por primera ves el día nacional de la prueba de VIH en nuestro, país, por ello cada último viernes del mes de noviembre hacemos esta prueba rápida”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows