El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Auxilian a mujer que sufrió una embolia en su domicilio

Nancy, de 45 a 50 años, fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada bajo observación médica

Al domicilio se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales de la mujer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una mujer, que sufrió de una embolia mientras se encontraba en su domicilio.

Nancy, de 45 a 50 años, fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada bajo observación médica.

Familiares de Nancy reportaron al 9-1-1 que la mujer estaba inconsciente en el interior de su vivienda, localizada en calle El Sol esquina con Satélite en el fraccionamiento Casas Geo.

Al domicilio se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales de la mujer, confirmando que estaba con vida.

Luego de ser estabilizada, Nancy fue llevada al Hospital General en una ambulancia de la dependencia municipal, donde quedó internada, al sufrir una embolia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows