El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Auxilian a mujer enferma de facultades mentales

De entre 50 a 55 años, la fémina no pudo dar datos a los elementos de la dependencia municipal, que la trasladaron al Centro de Salud Mental

Se le proporcionó ropa y como no reaccionaba, se le trasladó al Centro de Salud Mental. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, enferma de sus facultades mentales, fue auxiliada por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la encontraron semidesnuda en un lote, usado para poner contenedores de basura en el sector centro.

De entre 50 a 55 años, la fémina no pudo dar datos a los elementos de la dependencia municipal, que la trasladaron al Centro de Salud Mental de esta frontera, para su tratamiento.

Personas que pasaban por la avenida Ocampo entre Madero y Héroe de Nacataz, fueron quienes reportaron al 9-1-1 que en un lote estaba una mujer semidesnuda.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar entraron al lugar, donde encontraron semi-inconsciente a la fémina.

Se le proporcionó ropa y como no reaccionaba, se le trasladó al Centro de Salud Mental.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows