El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Auxilian a indigente que se sentía mal, pero deja albergue

El hombre, que se identificó como José Cruz, de 45 años, se encontraba dentro de una construcción abandonada

El indigente dijo que se sentía mal, ya que por su alcoholismo sufre de gastritis. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico y enfermo se negó a ser trasladado a un albergue, después que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieran por un llamado ciudadano.

El hombre, que se identificó como José Cruz, de 45 años, se encontraba dentro de una construcción abandonada, en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Ocampo.

Personas que pasaban por el lugar reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en un edificio abandonado se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar, entraron al edificio donde encontraron a José Cruz, acostado en un camastro.

El indigente dijo que se sentía mal, ya que por su alcoholismo sufre de gastritis, siendo llevado al Albergue Municipal, de donde se salió momentos después debido a que ahí no le permiten embriagarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows