El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Autorizan que Centro Cultural sea recinto oficial para el informe de Rivas

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó declarar como recinto oficial el teatro principal del Centro Cultural para la celebración del Primer Informe de Gobierno de la presente administración municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó declarar como recinto oficial el teatro principal del Centro Cultural para la celebración del Primer Informe de Gobierno de la presente administración municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar.

Fue en la sesión celebrada este mediodía en que por unanimidad se autorizó dicho hecho, esto a propuesta del propio alcalde Enrique Rivas Cuéllar y secundado por el regidor Rubén Cárdenas Mendiola.

En la misma sesión también se autorizó por unanimidad, a propuesta de la primera síndica Dorina Lozano Coronado, no aplicar ningún aumento en la tabla de valores catastrales para el 2020, por lo que los cobros del predial seguirán siendo los mismos para el año venidero. La petición fue respaldada por el regidor Gerardo Peña Maldonado.

Finalmente el concilio neolaredense dio el visto bueno a la creación del Consejo Municipal de la Agenda 20-30 para el Desarrollo Sostenible, esto a propuesta de la regidora Mónica García Velásquez, en su calidad de presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, y tomando en cuenta que consejos similares se han creado a nivel nacional y estatal, respectivamente.
Dicho consejo será presidido por el propio alcalde Enrique Rivas Cuéllar e integrará a titulares de gran parte de las dependencias municipales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows