El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Autorizan a restaurantes cerrar a las 11 de la noche

La Secretaría de Salud de Tamaulipas autorizó a los establecimientos de la ciudad incrementar su ocupación al 50 por ciento de su capacidad y ofrecer servicio de lunes a domingo.

Este decreto permanecerá hasta el día 15 de diciembre. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Juan Rodríguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas autorizó a los restaurantes establecidos en la entidad, volver a cerrar sus locales a las 11 de la noche.

Esto fue publicado en la edición vespertina número 146 del Periódico Oficial del Estado de este jueves 3 de diciembre, y donde se indica una reforma al artículo tercero del diverso acuerdo expedido el 22 de noviembre por la Secretaría de Salud, que es el que dictamina la operatividad de los diferentes rubros comerciales.

Como parte de dicha modificación se indica que los restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas tendrán una capacidad al 50 por ciento, con servicio de lunes a domingo hasta las 23:00 horas, sin restricción en la venta de alcohol con alimentos, con prohibición al servicio de buffete y con permiso de venta hasta las 22:30 horas como última llamada, y cierre del restaurante a las 23:00 horas.

Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de esta ciudad fronteriza, Viviano Vázquez Macías, se dijo satisfecho de esta modificación, indicando que esto les ayudará a poderse recuperar un poco de las pérdidas que les estaba generado el cierre tempranero.

“Estamos agradecidos con el gobierno del estado que atendió nuestra petición y estamos listos para ponernos a trabajar y poner lo mejor de nuestra parte, con el compromiso de que seguiremos cuidando a nuestros empleados y a nuestros comensales”, dijo.

Cabe apuntar que esta es una reforma al decreto anterior, el cual tiene vigencia hasta el 15 de diciembre; posteriormente habrá de publicarse un nuevo decreto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows