El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Autoriza gobierno municipal 15% de descuento en predial

Este beneficio lo podrán aprovechar quienes estén al corriente de su pago

Estos descuentos estarán vigentes en enero y febrero de 2018. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-  En apoyo a la economía de los neolaredenses, el gobierno municipal autorizó las bonificaciones de 15 por ciento de descuento al impuesto predial al corriente, y de 50% a jubilados, pensionados, 60 años o más, y personas con capacidades diferentes, siempre y cuando se trate de la casa habitan.

José Ángel Canales, director de Ingresos, mencionó que estos descuentos estarán vigentes en enero y febrero de 2018, por lo que instalaron módulos adicionales en el Centro Cívico debido a que en estos meses es cuando acuden más contribuyentes a realizar su pago.

“En enero y febrero se otorga el 15 por ciento de descuento en pago de impuesto predial, por lo que abrimos módulos en el Centro Cívico para que las personas que vienen a pagar estén más cómodas y brindarles la atención que se merecen”, comentó el titular.

Ángel Canales, reiteró que estos descuentos sólo estarán vigentes en enero y febrero, pues en marzo y abril el descuento será del 8 por ciento.

El horario de atención en los módulos del Centro Cívico es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, al igual que en la Dirección de Ingresos que se ubica en el Palomar.

En el módulo de Paseo Reforma, es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 a 2 de la tarde.

Los demás módulos ubicados en el Tanque Elevado, Reservas Territoriales y COMAPA continúan en horario habitual de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows