El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Autoriza Cabildo período vacacional

El periodo vacacional de los empleados municipales inicia el jueves 21 de diciembre

El período vacacional decembrino, fueron aprobados por el Cabildo de Nuevo Laredo en la sesión de este martes. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La revalidación del comodato a una empresa literaria que da servicio de librería a la Biblioteca «Octavio Paz» y el período vacacional decembrino, fueron aprobados por el Cabildo de Nuevo Laredo en la sesión de este martes.

Estos fueron los dos únicos temas tratados en esta sesión encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

El comodato es para la empresa Educal que ya brinda el servicio, y en este caso el contrato se tiene que renovar anualmente.

Por su parte el periodo vacacional de los empleados municipales inicia el jueves 21 de diciembre, debiendo regresar el 8 de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows