NUEVO LAREDO, TAM.- Un recorrido por las instalaciones del nuevo Consulado Americano en Nuevo Laredo, realizaron autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rafael Pedraza Domínguez.
Dicho recorrido fue a invitación expresa del Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Linderman, quien los acompañó en el recorrido y les mostró las instalaciones del nuevo complejo diplomático enclavado en la colonia Madero.
La comitiva la complementaron el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae; el Director de Gobierno, Rodolfo Garza Benavides y el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales.
Durante el evento el Cónsul Linderman agradeció al alcalde las facilidades otorgadas por el gobierno municipal, así como la unión de esfuerzos de ambos gobiernos para desarrollar acciones coordinadas que beneficien a la ciudadanía.
Las instalaciones del nuevo Consulado General de Estados Unidos las pusieron en funcionamiento el 21 de mayo del presente año, y se ubican en Paseo Colón y Río Guayalejo, en la colonia Madero..