El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Autoridades mexicanas no esperan pronto deportaciones

En el Instituto Tamaulipeco para el Migrante, recibieron a decenas de connacionales repatriados, pero son considerados como locales, indicó José M. Carmona Flores

En la Casa del Migrante Amar, su director Aarón Méndez, dijo que la mayoría de los detenidos durante las redadas, acudirán a corte. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el aviso del presidente de Estados Unidos Donald Trump de efectuar redadas y deportaciones masivas, autoridades mexicanas no esperan se den pronto dichas repatriaciones.

Ayer, en el Instituto Tamaulipeco para el Migrante, recibieron a decenas de connacionales repatriados, pero son considerados como locales, indicó José M. Carmona Flores, titular del ITM, ubicado en Nicolás Bravo 2002 Sector Centro.

Mientras tanto, en la Casa del Migrante Amar, su director Aarón Méndez, dijo que la mayoría de los detenidos durante las redadas, acudirán a corte.

“Eso es lo que se espera, quienes ya tienen muchos años en Estados Unidos y son aprehendidos durante las redadas, no serán retornados de inmediato a México, sino que acudirán a corte buscando revertir la situación. Este proceso llevaría de tres a seis meses cuando menos”, aseguró Aarón Méndez.

Mientras que posiblemente, quienes tengan poco tiempo en EU, o incluso los que se entreguen voluntariamente, tardarían algunas semanas en ser deportados a México, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows