El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Autoridades de Laredo, Texas presentan informe sobre el plan de emergencia por Harvey

En los centros de refugio que tienen habilitados hasta el momento en Haynes y Tarver suman cerca de 300 personas

Presentaron un resumen del plan de emergencia desplegado ante los daños causados y los pronosticados por causa el huracán Harvey, y las actividades de soporte y hospitalidad para los damnificados que han buscado refugio en hoteles y centros para refugiados con que cuenta la ciudad. [Agencias]
Estela Naranjo/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El coordinador para emergencias y jefe de bomberos de la Ciudad de Laredo Texas, Jefe –Chief- Steve Landín, así como el regente de la ciudad Horacio de León Jr., con otros oficiales y miembros de la ciudad de Laredo, presentaron por la mañana de este sábado en el Hynes Recreation Center, funcionando como refugio – un resumen del plan de emergencia desplegado ante los daños causados y los pronosticados por causa el huracán Harvey, y las actividades de soporte y hospitalidad para los damnificados que han buscado refugio en hoteles y centros para refugiados con que cuenta la ciudad.

Reportan que en los centros de refugio que tienen habilitados hasta el momento en Haynes y Tarver suman cerca de 300 personas. La ciudad cuenta con 26 centros de refugio de ser necesario y aprovechan para agradecer a la ciudadanía de Laredo ya que se han presentado voluntarios que están apoyando en estos centros de refugio para auxiliar con esta emergencia a las personas y a aquellos que han llamado ofreciendo sus casas para recibir familias, de ser necesario ante esta emergencia.

En cuanto a las personas que deseen entregar donativos, se solicita apoyo de la comunidad para donación de agua y artículos de higiene personal como son cepillos de dientes, pasta dentífrica y jabón. Solicitan no llevar alimentos ni ropa, solo artículos de higiene personal.

Blasita López, directora del CVB en funciones de vocera de la ciudad indicó que “la estancia en estos refugios, quizás se prolongue hasta la próxima semana y la ciudad continuará al pendiente de recibir a quien lo necesite –en estos refugios- y estamos listos incluso para abrir más centros de refugio de ser necesario”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows