HOUSTON, TX.- Autoridades en el este de Texas buscan a un sospechoso que hoy disparó y mató a un agente del Sheriff del Condado de Harris en la comunidad de Baytown.
La policía de Baytown y la Oficina del Sheriff del condado de Harris confirmaron que el agente Clinton Greenwood, con 30 años de servicio en la corporación, murió después de haber sido lesionado a balazos afuera de las oficinas del condado en Baytown.
El incidente ocurrió detrás del edificio de las cortes del condado. La policía informó que Greenwood fue herido en el cuello y alcanzó a solicitar ayuda por radio. El agente fue trasladado en un helicóptero al Centro Médico de Texas en Houston, donde falleció.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este lunes (13:00 GMT). La investigación del incidente esta en curso, y la búsqueda del sospechoso continúa en la zona con la ayuda de un helicóptero y decenas de agentes en las calles.
Las autoridades no han proporcionado ninguna descripción del sospechoso, ni ningún motivo que hubiera propiciado el incidente.