El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Autoridades buscan a sospechoso que mató a un agente del sheriff en Texas

Las autoridades no han proporcionado ninguna descripción del sospechoso, ni ningún motivo que hubiera propiciado el incidente

La investigación del incidente esta en curso, y la búsqueda del sospechoso continúa en la zona con la ayuda de un helicóptero y decenas de agentes en las calles. [Agencias]
Notimex

HOUSTON, TX.- Autoridades en el este de Texas buscan a un sospechoso que hoy disparó y mató a un agente del Sheriff del Condado de Harris en la comunidad de Baytown.

La policía de Baytown y la Oficina del Sheriff del condado de Harris confirmaron que el agente Clinton Greenwood, con 30 años de servicio en la corporación, murió después de haber sido lesionado a balazos afuera de las oficinas del condado en Baytown.

El incidente ocurrió detrás del edificio de las cortes del condado. La policía informó que Greenwood fue herido en el cuello y alcanzó a solicitar ayuda por radio. El agente fue trasladado en un helicóptero al Centro Médico de Texas en Houston, donde falleció.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este lunes (13:00 GMT). La investigación del incidente esta en curso, y la búsqueda del sospechoso continúa en la zona con la ayuda de un helicóptero y decenas de agentes en las calles.

Las autoridades no han proporcionado ninguna descripción del sospechoso, ni ningún motivo que hubiera propiciado el incidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows