El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Autobús que transportaba deportistas deja dos muertos

El vehículo trasladaba al menos a 15 personas, la mayoría, jóvenes nadadores de Chihuahua que iban a competir en Monterrey

El vehículo trasladaba al menos a 15 personas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 06:00 h de este domingo, en el kilómetro 53 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, un vehículo que transportaba a un equipo de natación de Chihuahua volcó dejando un saldo de dos muertos. El vehículo era un Mercedes Benz, blanco, con placas de circulación 50-RA-1E, el cual era manejado por Benjamín Moreno López, quien murió en el lugar junto con un joven deportista.

El vehículo trasladaba al menos a 15 personas, la mayoría, jóvenes que iban a competir en Monterrey. El chofer perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y volcó de modo estrepitoso.

Elementos de rescate de Bermejillo y Gómez Palacio, Durango arribaron al lugar para apoyar en las labores. Un joven de 17 años recién cumplidos murió en el accidente y varios lesionados, algunos de gravedad, fueron llevados a la clínica San José, en Gómez Palacio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows