El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Autobús de pasajeros se impacta contra tráiler en la Carretera Nacional

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron al lugar del percance para auxiliar a los heridos, que fueron trasladados al hospital San José

Al encontrarse a la altura del kilómetro 172+500, Francisco que iba a exceso de velocidad, choca de frente contra la parte trasera de una caja-tráiler cargada con cajas de chocolate. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un autobús de pasajeros, que se dirigía a Estados Unidos, chocó por alcance contra una caja-tráiler, resultando lesionadas nueve personas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance para auxiliar a los heridos, que fueron trasladados al hospital San José.

Francisco, conducía un camión de pasajeros Volvo modelo 2017 de la empresa Tornado, circulando de sur a norte sobre la autopista de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 172+500, Francisco que iba a exceso de velocidad, choca de frente contra la parte trasera de una caja-tráiler cargada con cajas de chocolate.

La caja tráiler era arrastrada por un tracto camión Kenworth modelo 2011, manejado por Juan, de 40 años, quien iba en el carril derecho de la autopsia, cuando fue impactado por el autobús de pasajeros.

Mientras los lesionados fueron trasladados al hospital, ambos choferes fueron detenidos por agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows