El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Autobús con atletas de Tamaulipas choca con un tren; hay dos muertos

El autobús viajaban al menos 60 personas, 40 de ellos integrantes del club Rayados de Altamira con sede en Tampico y el resto eran sus familiares

El entrenador del equipo se encuentra muy grave. (Cortesía)
Agencias

GUADALAJARA.- El autobús donde viajaban los integrantes del equipo amateur de fútbol “Rayados de Altamira” sufrió un accidente en el estado de Jalisco.

Dos muertos y alrededor de 18 heridos, fue el saldo que dejó el brutal choque del camión de pasajeros contra un tren.

Los deportistas son de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas de edades entre 14 a 15 años.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas de hoy en la Carretera El Salto a la Alameda, a la altura de la Colonia El Castillo, en el Municipio de El Salto.

La unidad de pasajeros se dirigía al estado de Jalisco en donde sostendrían durante el fin de semana un encuentro deportivo como parte de la agenda de preparación del equipo amateur.

El conjunto es parte de la escuela oficial de Rayados de Altamira que practica en las insalaciones de la unidad deportiva.

Según uno de los pasajeros, el chófer que se dirigía hacia el Salto le quiso ganar el paso al tren que venía pitando desde antes pero no alcanzó y el ferroviario lo impactó en la parte de atrás.

El chófer del tren se detuvo minutos después.

Información preliminar de Bomberos de Jalisco indica que el saldo fue de dos muertos y entre 15 y 20 heridos, que van a diferentes nosocomios.

Las personas muertas de manera extraoficial son el conductor del autobús y el copiloto, hasta el momento no identificados.

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows