El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Auto se incendia tras provocar aparatoso accidente; el conductor iba alcoholizado

El responsable salió por sí mismo del interior de su automóvil, antes de que este quedara envuelto en llamas, informaron las autoridades.

Testigos manifestaron a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que José –además de estar alcoholizado- iba jugando carreritas contra otro automovilista y ambos iban pasándose los altos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un alcoholizado conductor resultó ileso, después de provocar un aparatoso accidente, en el cual su vehículo se incendió, al impactarse contra la base de un semáforo.

José, de 18 años, residente en la colonia Palacios, salió por sí mismo del interior de su automóvil, antes de que este quedara envuelto en llamas, informaron las autoridades.

A bordo de un Ford Fusión modelo 2010, placas del estado de Texas, José circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas alcohólicas, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, José no respeta la señal de alto y choca contra un Chevrolet Malibu modelo 2014, placas de Texas, manejado por Juan, de 20 años, con domicilio en la Nueva Era.

Tras el impacto inicial, José estrella su automóvil contra la base del semáforo y se incendia. El conductor, logra salir antes que el fuego se extienda.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde lograron sofocar el fuego, que destruyo el vehículo, además de dañar severamente el semáforo.

Testigos manifestaron a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que José –además de estar alcoholizado- iba jugando carreritas contra otro automovilista y ambos iban pasándose los altos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows