El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Auto se incendia mientras familia viajaba a bordo

El conductor, su esposa y sus hijos de 12, 10, 6 y 5 años, lograron ponerse a salvo; acababan de sacar el vehículo de taller mecánico

El vehículo dañado es un Honda Fit modelo 2008, sin placas, el cual quedó severamente dañado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una familia logró ponerse a salvo, cuando el vehículo en que viajaban se empezó a incendiar, mientras iba en circulación en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Josué, de 36 años, su esposa y sus hijos de 12, 10, 6 y 5 años, solo estaban muy asustados, ante el riesgo que corrieron.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para apagar el incendio, que semidestruyó el vehículo familiar, que dos horas antes había recogido Josué de un taller mecánico.

El vehículo dañado es un Honda Fit modelo 2008, sin placas, el cual quedó severamente dañado.

El padre de familia conducía el Honda Fit circulando de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, empezó a salir humo del área del motor y llamas de la parte baja delantera, logrando Josué poner a salvo a su familia.

Vecinos del sector reportaron lo sucedido al 9-1-1 arribando elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes apagaron el fuego, antes que se extendiera hacia el interior de la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows