El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Auto se incendia mientras estaba estacionado

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para apagar el incendio, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar

El motor quedó severamente dañado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado del área del motor de un vehículo, provocó que este se incendiara, momentos después de haber sido estacionado por su conductor.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para apagar el incendio, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.

Arturo, conducía un Ford Fusión modelo 2006, placas de Texas, y llegó a la intersección del bulevar Las Torres y la calle Aciano, donde lo dejo estacionado.

Momentos después, sus vecinos le avisaron que salía humo del motor del automóvil y se dio aviso al 9-1-1, para que acudieran los Bomberos.

Cuando los “traga-humo” llegaron al lugar, procedieron a controlar el fuego, evitando que se propagara a toda la unidad, pero el motor quedó severamente dañado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows