El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Auto se incendia en plataforma del Puente II

La unidad fue envuelta en llamas, logrando bajar el conductor, poniéndose a salvo

La unidad es una Chevrolet Trailblazer modelo 2003, manejada por José, quien se dirigía hacia Laredo, Texas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cortocircuito en el cableado eléctrico en el área del motor de una camioneta, provocó un incendio que destruyó la unidad cuando circulaba en el Puente Internacional 2 de esta frontera.

La unidad es una Chevrolet Trailblazer modelo 2003, manejada por José, quien se dirigía hacia Laredo, Texas.

Sobre la plataforma, casi a la mitad del Puente Internacional “Juárez-Lincoln” se encontraba la unidad motriz, cuando empezó a salir humo del área del motor.

La unidad fue “envuelta” en llamas, logrando bajar el conductor, poniéndose a salvo.

Otros automovilistas dieron aviso al 9-1-1, en donde se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para que apagaran el fuego, lo que lograron en menos de 10 minutos.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en coordinación con empleados de Caminos y Puentes Federales cerraron el cruce internacional mientras se registraba el incendio del vehículo y los bomberos lo apagaban.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows