El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Auto fantasma atropella a migrante centroamericano

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Brayan, de 25 años, oriundo de la República de Honduras, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General

Bryan iba cruzando el bulevar Universidad, a la altura del Segundo Anillo Periférico, cuando el conductor de un vehículo lo atropelló. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un migrante centroamericano resultó herido de gravedad, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó y lo dejó abandonado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Brayan, de 25 años, oriundo de la República de Honduras, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad».

Se dio a conocer que el centroamericano presenta lesiones graves.

De acuerdo a testigos, Bryan iba cruzando el bulevar Universidad, a la altura del Segundo Anillo Periférico, cuando el conductor de un vehículo lo atropelló.

La persona responsable al darse cuenta de la gravedad de los hechos, optó por huir, dejando abandonada a su víctima.

Después de dar aviso al 9-1-1, los testigos ayudaron al lesionado quitándolo de en medio de la carpeta asfáltica, y momentos después los paramédicos llegaron, procediendo a trasladarlo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows