El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Auto fantasma arrolla a joven

La madrugada del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de la Carretera a Anáhuac y la calle Quito se encontraba una persona lesionada.

Familiares del joven, al ser informados sobre el accidente, dispusieron que se le trasladara a otro nosocomio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo “fantasma” atropelló y dejó malherido a un jovencito, quien fue llevado a un hospital, donde convalece.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marcos Eugenio H.S., de 17 años, quien fue llevado al Hospital General y por la gravedad de sus lesiones, sus familiares pidieron se le internara en el hospital San Gerardo.

La madrugada del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de la Carretera a Anáhuac y la calle Quito se encontraba una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de PCyB, quienes al llegar encontraron al joven seriamente lesionado, sobre la carpeta asfáltica, donde era auxiliado por algunas personas.

El joven fue estabilizado, ya que presentaba heridas de consideración, para luego ser llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, en donde se le atendió.

Familiares del joven, al ser informados sobre el accidente, dispusieron que se le trasladara a otro nosocomio.

El joven no pudo dar datos a las autoridades viales en torno a los hechos, solo señaló que fue un vehículo que lo atropello, cuando iba cruzando la carretera a Anáhuac.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows