El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Auto es consumido por las llamas por corto circuito

Otras dos unidades estacionadas en el lugar del incidente resultaron dañadas por el fuego, que fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando se dirigía a su domicilio, el vehículo conducido por un trabajador se incendió debido a un corto circuito en el cableado del motor.

Otras dos unidades estacionadas en el lugar resultaron dañadas por el fuego, que fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Mario Alberto, de 25 años, conducía su vehículo, un Mercury Millán modelo 2006, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de López, del área del motor empezó a salir mucho humo, por lo que Mario Alberto detuvo su unidad.

El joven descendió de su vehículo y pidió ayuda al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde enviaron a elementos de Protección Civil y Bomberos.

Cuando el personal de PCyB arribó al lugar, el vehículo ya estaba envuelto en llamas, procediendo a combatir el fuego, hasta que lograron controlarlo.

Otras dos unidades, un auto Toyota, propiedad de Cecilio, de 59 años y un Jeep Compass, de Damiana, de 39, resultaron dañados por el fuego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows