El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Austria levanta restricciones impuestas por Covid-19

Sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público, dentro de negocios y en espacios públicos

Manifestaciones en contra de las restricciones implementadas como respuesta a la pandemia, en Viena, el 11 de diciembre del 2021. [Foto AP/Florian Schroetter]
AP

VIENA.- Austria puso fin el domingo a las severas restricciones sociales que había impuesto para frenar la propagación del coronavirus, tres semanas después de implementarlas.

Las normas, que varían por región, por lo general permiten la reapertura de teatros, museos y otras instituciones culturales a partir del domingo. A partir del lunes se permite la reapertura de negocios.

Algunas regiones permiten el domingo la reapertura de restaurantes y hoteles, mientras otras lo harán más adelante. En todos los casos, hay un toque de queda de 11 p.m. para restaurantes y sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público, dentro de negocios y en espacios públicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows