El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Aunque se hizo la vasectomía… ¡Facundo quiere tener más hijos!

El conductor Facundo está dispuesto a convertirse en padre siempre y cuando lo quiera su actual novia Delia García. El bebé llegaría vía in vitro.

Esteban Facundo Gómez Bruera se dice más enamorado que nunca de Delia .[Agencias]
Agencias

En junio de 2016, Facundo y Esmeralda Palacios anunciaron su divorcio tras 20 años de relación, tres años después la separación se legalizó. Ahora el conductor está pensando formar una nueva familia al lado de su novia Delia García.

Esteban Facundo Gómez Bruera se dice más enamorado que nunca de Delia, a quien muchos conocimos por medio del reality de sobrevivencia La Isla: La Revancha, versión que transmitió TV Azteca en 2014. A poco de concretar su divorcio, el conductor de “Mi pareja puede” aclaró que la diseñadora de modas es el amor de su vida.

El polémico presentador de televisión quiere una nueva familia, lo está considerando e incluso ya lo platicó con su actual pareja. En entrevista con el diario Basta!, Facundo informa que de tener más hijos será vía in vitro ya que hace mucho tiempo se hizo la vasectomía.

“Si lo he platicado con mi mujer, pero me queda claro que tendría que ser por un método de fertilización in vitro… Como saben, yo me hice la vasectomía y después de 6 años tengo entendido que  ya no puede ser reversible. Yo ya tengo a mis hijos, pero si es así, buscaríamos dos” Facundo

Actualmente, él es padre de tres: Valentina, Mila y Lorenzo, frutos de su pasada relación con Esmeralda.

Sin embargo, no todo está dicho, tanto el conductor del reality “Resistiré” como Delia disfrutan su libertad. Incluso, Facundo no quiere volver a casarse por la vía religiosa, de hacerlo sería simbólicamente.

“No hay planes de boda, pero ya tenemos un hogar y eso es el matrimonio, la neta yo no me volvería a casar, es más, si lo hice en su momento fue porque me obligaron porque así se acostumbraba, por eso ahora prefiero como opción un ritual”Facundo,.
Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows