NUEVO LAREDO, TAM.- La nueva Preparatoria Técnica Municipal “Manuel Gómez Morín” ubicada en el fraccionamiento “El Progreso”, todavía tiene disponible cupo para los alumnos egresados de secundaria que no estén registrados en alguna institución de este nivel.
Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos, puede acudir al plantel, debido a que hoy 12 de julio se les estará entregando el kit didáctico para el curso de inducción.
Esta obra en beneficio de la comunidad estudiantil, continúa siendo equipada para que los alumnos cuenten con el mobiliario necesario para tomar sus clases durante próximo ciclo escolar 2019-2020.
Actualmente se cuenta con un registro aproximado de 400 alumnos de nuevo ingreso, y la institución tiene capacidad para recibir hasta 600 jóvenes egresados de secundaria.
Los aspirantes deberán acudir al curso propedéutico que se impartirá el 5 de agosto en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para posteriormente realizar las inscripciones definitivas del 12 al 16 de agosto e iniciar clases el día 26 del mismo mes.
La preparatoria Técnica “Manuel Gómez Morín” ofrece cuatro especialidades: mecatrónica, fuentes alternas de energía, programación y construcción; aunado a las actividades socioculturales, deportivas, cívicas, éticas y de valores que se otorgarán a cada uno de sus estudiantes.
Los padres de familia interesados en registrar a sus hijos todavía puede acudir a las instalaciones del plantel ubicado en Prometeo 803, en el fraccionamiento el Progreso o comunicarse a los teléfonos 711-3508 y 711-3505.