El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Aún sin pacientes funciona Unidad Covid-19 Militar

Información proporcionada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional señala que dicha unidad se mantiene en funciones y en permanente vigilancia para atender los casos que se vayan prestando de coronavirus.

En espera de que se requiera de su apoyo en caso de que se registre un repunte en casos de coronavirus, se encuentra sin pacientes actualmente la Unidad Hospitalaria Covid-19 del Cuartel Militar de Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin pacientes, pero sigue en función la Unidad Hospitalaria Covid-19 del Cuartel Militar “Macario Zamora”.

Información proporcionada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con destacamento en Nuevo Laredo señala que dicha unidad se mantiene en funciones y en permanente vigilancia para atender los casos que se vayan prestando de coronavirus.

Aunque durante más de tres semanas los casos disminuyeron considerablemente en el Hospital Covid del General, nuevamente, en menos cantidad se siguen presentando personas con este padecimiento.

Por esta situación es que la Unidad Covid del cuartel se mantiene para apoyar en caso de que sea necesario ante algún nuevo repunte que se registre en este segundo semestre del presente año.

Desde su apertura, a finales de mayo del 2020, esta unidad se habilitó con 24 camas hospitalarias y el equipo médico contra coronavirus para atender a pacientes sospechosos y moderados, ya que no se cuenta con ventiladores para el área de terapia intensiva.

El equipo médico lo integran 10 médicos generales, ocho enfermeras, tres capturistas y cuatro afanadores, cuatro oficiales de sanidad y dos médicos militares.

El Cuartel Militar “General Macario  Zamora”, del 16 Regimiento de Caballería se ubica en Dr. Mier 6099, colonia Militar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows