El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Aún sin fecha para abrir puentes internacionales

El Congresista Henry Cuellar confirmó, el miércoles durante una rueda de prensa, que la administración de la Casa Blanca está dialogando con los gobiernos de Canadá y México.

Puente Internacional II, Nuevo Laredo, Tamaulipas.[ARCHIVO-Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/Líder Informativo

LAREDO, TX.- El Congresista Henry Cuellar confirmó el miércoles durante una rueda de prensa, que la administración de la Casa Blanca está dialogando con los gobiernos de Canadá y México, para liberar el cruce de viajeros no esenciales, sin embargo, aún no hay una fecha para que esto suceda.

“Estoy muy complacido por que es la primera vez, desde que inició la pandemia de COVID-19, que el gobierno federal ha dicho que están conjuntando criterios, para que pronto se elimine la restricción a viajeros no esenciales”, dijo Cuellar.

El legislador recalcó que cada año se recibe en EU a 18 millones de mexicanos lo que arroja una derrama a la economía norteamericana de 19 mil millones de dólares, “esta cifra refleja el nivel de pérdida que ha dejado la medida regulatoria en los puentes internacionales”.

PLAN DE VACUNACIÓN

Al respecto y como parte del plan de vacunación binacional para una reapertura segura, el representante Cuellar, aseguró que ya las vacunas se entregaron al gobierno de México y que serán aplicadas en la franja fronteriza lo que permitirá agilizar el cruce de personas con visas de turistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows