El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aún quedan lugares para viajar a Cancún

l último vuelo saldrá el 16 de agosto para retornar el 19. y así cerrar la temporada

Elizabeth Cabañas, asesor de venta de la agencia de viajes Alexa. / [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo 16 de agosto saldrá el último vuelo directo Nuevo Laredo- Cancún para retornar el 19 de agosto, por lo que todavía quedan poco lugares para las personas que estén interesadas en viajar.

Elizabeth Cabañas, asesor de venta de la agencia de viajes Alexa dijo que los vuelos de sábado a miércoles se terminaron, el último regreso es el 19 de agosto.

“Ahorita tenemos una promoción que pueden contratar el vuelo de miércoles y regresar después del 19, obviamente que llegaría al aeropuerto de Monterrey, se están ofreciendo unas tarifas económicas, paquetes para dos personas que va de los 15 mil pesos en adelante”, subrayó.

Destacó que actualmente quedan pocos lugares, es decir en cada vuelo de miércoles a sábado hay disponibilidad de unos 12 lugares, pues aseguró que en la actualidad ya se vendieron más de mil 700 espacios.

“Afortunadamente las ventas para este vuelo ha sido todo un éxito, tuvimos muy buena respuesta de la ciudadanía, el próximo verano también se abrirá este vuelo para Nuevo Laredo, esperamos que también se abra para temporada decembrina y semana santa”, subrayó.

Destacó que la mayoría de los paquetes vacacionales fueron de 3, 4 y 7 noches de hospedaje y los precios oscilaron entre los 18 y 60 mil pesos, según el hotel y los días de reservación.

Explicó que un paquete básico para dos personas en el hotel Cancún Bay Resort tiene un costo aproximado de 18 mil 291 pesos, mientras que en el hotel Paradisus Cancún cuesta alrededor de 30 mil 361 pesos.

Otro de los paquetes básicos es el Sun Palace que anda en 36 mil 848 pesos, mientras que en Moon Palace Cancún el precio oscila en 46 mil 272 pesos; en el Royalton Rivera Cancún cuesta aproximadamente 33 mil 575 pesos.

En el Hideaway At Royalton en la Rivera Maya tiene costo de 39 mil 327 pesos; otro de los hoteles es el Playa Car Palace que cuesta cerca de los 60 mil 867 pesos, entre otros hoteles.

“Invitamos a las personas a que acudan con nosotros para separar su paquete todo incluido, contamos con los mejores hoteles de 5 y 4 estrellas a pie de playa, estamos ubicado en Soriana Reforma, local 12 para las familias que quieran viajar en estos días”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows