El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Aun quedan lugares en la secundaria 6

La secundaria 6, ubicada en la colonia Infonavit, aún tiene 100 lugares para alumnos

Para mayor información, los padres que estén interesados en conocer más sobre esta escuela, deben de dirigirse a la misma. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una capacidad para cien alumnos más de nuevo ingreso, es el que tiene la Secundaria General Número 6, Rubén Miranda Villalba, ubicada en la colonia Infonavit.

A una semana de haber iniciado las inscripciones, ya son 160 lugares, los que se han ocupado, 60 corresponden a hermanos de alumnos de esta institución, informó Juan Reyes Gómez, subdirector y director comisionado de este plantel.

” Tenemos capacidad para 260 alumnos, ya inscribimos a los hermanitos y a partir del 1 de febrero empezamos a inscribir a personas que viven en esta colonia o hijos de personas que trabajan en esta colonia terminado este proceso se le da oportunidad a quienes vienen de otras partes”, mencionó.

El turno que ofrece esta institución a 710 alumnos de los tres grados, es el matutino.
Los requisitos para nuevo ingreso son: acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios con promedio de la primaria, el CURP de los papás, la credencial de elector y un compromiso de domicilio.

“Además de estos documentos, los padres deben de comprometerse a trabajar junto con sus hijos, porque a veces nada más vienen y nos los dejan y ya no saben nada de ellos, de cómo van en sus materias ni nada”, consideró.

Para mayor información, los padres que estén interesados en conocer más sobre esta escuela, deben de dirigirse a la escuela ubicada en Ayuntamiento Sur sin Número o al número de teléfono 714-04-24.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows