El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Aún quedan boletos para NFL México

El director de la NFL México, Arturo Olive, aseguró que aún quedan boletos para el juego entre Jefes y Cargadores en el Estadio Azteca, pero confía en que habrá lleno y un gran espectáculo

Los aficionados latinos por fin podrán conocer más a fondo las reglas del futbol americano luego de que se presentara el Libro de Reglas de la NFL, que contiene todas las reglas actuales. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El director de la NFL México, Arturo Olive, aseguró que aún quedan boletos para el juego entre Jefes y Cargadores en el Estadio Azteca, pero confía en que habrá lleno y un gran espectáculo.

“Nos queda todavía un pequeño porcentaje del total del aforo del estadio.

“Los Chiefs vienen creciendo de manera importante. Los Chargers históricamente tienen una gran afición, sobre todo en el noroeste de la República Mexicana, por su cercanía entonces con San Diego, ahora de alguna manera los lazos se mantienen con la Ciudad de los Angeles.

“Independientemente de la popularidad que tienen en México, están teniendo un gran desempeño de unos años para acá y estamos seguros que será un gran evento”, indicó.

Olivé reiteró que hay un contrato por tres años más con la NFL para traer juegos de temporada regular y que éste es el primero de este trato.

“Hay un contrato firmado por tres años, este es el primero de esos tres años. Estamos a la espera de recibir la retroalimentación de las instancias correspondientes para darle continuidad a este evento”, indicó.

“(Estamos enfocados) Para presentar el mejor evento posible, de acuerdo a los compromisos que adquirimos con el gobierno local y el gobierno federal”.

Presentan libro de reglas en español

Los aficionados latinos por fin podrán conocer más a fondo las reglas del futbol americano luego de que se presentara el Libro de Reglas de la NFL, que contiene todas las reglas actuales.

“La traducción del NFL Rulebook al español es parte del esfuerzo continuo de la NFL para involucrar y orientar a los aficionados y a los medios de habla hispana, así como dar un paso hacia el desarrollo de talento de los árbitros en México y en América Latina.

“Era importante contar con expertos de la NFL que hablaran español para que se unieran a este proyecto. Nos entusiasmó que un equipo tan talentoso desarrollara el primer Libro de Reglas de la NFL en español”, dijo lberto Riverón, Vicepresidente Senior de Arbitraje de la NFL y quien estuvo a cargo de la dirección del libro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows