El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Aún queda cupo en kínder de la Mirador

Espacios para alumnos de primero a tercer grado, es el que ofrece el Jardín de Niños Parque Infantil que se ubica en la colonia Mirador

Ana Laura Ortegón Alarcón, directora del jardín de niños Parque Infantil. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Espacios para alumnos de primero a tercer grado, es el que ofrece el Jardín de Niños Parque Infantil que se ubica en la colonia Mirador, las inscripciones en este plantel continúan, explicó la directora del plantel Ana Laura Ortegón Alarcón.

El llamado es también extensivo para niños que tres años.

“Hacemos del conocimiento a los padres de familia que aún tenemos espacios, estamos abriendo el grupo de primer año, si tienen niños nacidos en el 2016, los niños que cumplan tres años en este año, ya tenemos la apertura a primero y los podemos inscribir”, comentó.

Este plantel se ubica en el crucero de Sonora y Emiliano Zapata, en la colonia Mirador y ofrece el turno matutino.

“Nos ubicamos en la calle Sonora y Emiliano Zapata, en la colonia Mirador a un costado de la alberca pública Josefa Ortiz de Domínguez. Tenemos aulas climatizadas, un excelente ambiente, contamos con maestras totalmente capacitadas”, agregó.

Para cualquier información, las personas interesadas pueden comunicarse al telefono de la escuela, el 710-62-72.

La documentación que deben de presentar los padres de familia son: acta de nacimiento, la CURP del alumno y los padres de familia la credencial de elector.

“Para segundo año tenemos 25 lugares disponibles, para tercero 15 y para primer tenemos 13 lugares disponibles, esperamos vayan a inscribir a sus hijos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows