El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Aún no inicia 2021 y ya hay nuevas alzas

Los centros comerciales de Nuevo Laredo ya registran un alza en los precios debido a la oferta y la demanda en sus ventas.

Estos incrementos se deben también a la oferta y demanda, porque aumenta su consumo en esta temporada. [Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Debido a que está próxima la cena de Año Nuevo, los centros comerciales de Nuevo Laredo, ya registran un alza en los precios debido a la oferta y la demanda en sus ventas. Mediante un recorrido por los principales supermercados, el tomate y la papa se encuentran en venta hasta 10 por ciento más caro de que costumbre. En algunos de los comercios el precio del tomate alcanzó los 33.90 pesos por kilo, pues semanas anteriores el costo era de entre 22 y 30 pesos.

Se trata del alza más representativa en lo referido a los alimentos considerados de la canasta básica, porque dicho fruto es fundamental a la hora de realizar guisos, preparación de salsas y comidas en general.

Estos incrementos se deben también a la oferta y demanda, porque aumenta su consumo en esta temporada. Jesús Pérez, encargado del área de frutas y verduras en un centro comercial mencionó que los precios varían acercándose el 31 de diciembre; sin embargo, no cree que afecte al consumo, pues las verduras y las frutas son productos de primera necesidad y más en esta temporada decembrina.

Este martes, en el centro comercial Soriana ubicado en avenida Reforma, el kilogramo de tomate se mantuvo en 24.90 pesos, la cebolla en 19.80 pesos, el limón se vende en 21.80, el aguacate y chile serrano en 39.90 y 19.80. el kilo, mientras que el chile jalapeño en 16.80 y la papa se ofertó en 21.80 pesos el kilo. Mientras que en la tienda comercial Smart ubicada en Infonavit Fundador

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows