El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Aún hay lugares en escuelas de nivel básico

En el nivel preescolar algunos de los planteles que cuentan con este servicio son: Jardín de Niños María de la Luz Salazar que se ubica en Perú y Justo Sierra

Algunos maestros este fin de semana se dieron a la tarea de preparar sus aulas decorándolas para recibir a sus alumnos hoy lunes. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En algunas escuelas aún hay cupo para que niños y jóvenes sean inscritos y de esta manera no pierdan el ciclo escolar.

En el nivel preescolar algunos de los planteles que cuentan con este servicio son: Jardín de Niños María de la Luz Salazar que se ubica en Perú y Justo Sierra, en la colonia Viveros, cuenta con maestras tituladas, se imparten clases de inglés, educación física, música además de contar con área de juegos, no se cobra cuota de inscripción. Para mayor información comunicarse al teléfono 714-38-86.

Otro de los planteles que aún tiene espacios disponibles, es jardín de niños General Mier y Terán, ubicado en Nuevo León y Porfirio Díaz, el cual cuenta con amplias instalaciones además de área de juegos para los pequeños.

En el caso de las primarias, la escuela Profesor Graciano Sánchez Romo ubicada en Gutiérrez y Plutarco Elías Calles en la colonia Hidalgo, ofrece a la población lugares para cualquiera de los diferentes grados, además de transporte a las siguientes colonias: Ruta 1, Villas de San Miguel, Reservas Territoriales, Los Olivos, Nueva Era, JLongoria y Campanario.

En la ruta 2, se traslada a los alumnos que residen en: Olivos 2, Voluntad y Trabajo 3 (Roma), Lomas del Río, Buenavista, Militar y Altavista.Además, no se cobran cuotas escolares.

Cuenta con aulas climatizadas, canchas de básquetbol, centro de cómputo, cooperativa escolar, maestros calificados y con amplia experiencia, biblioteca, auditorio además de participar en el programa Escuelas de Calidad.

Para nivel secundaria dos buenas opciones para los jóvenes son: la Secundaria General Número 1, Juvenal Boone Flores ubicada en Canales y Mendoza Sector Aduana, con servicio en ambos turnos.

También la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos ubicada en Nezahualcóyotl y Guatemala en la colonia Viveros y ofrece solo el turno matutino.

En el caso de las preparatorias,para todos aquellos jóvenes que por algún motivo no alcanzaron cupo en alguna escuela de nivel medio superior, aún pueden inscribirse en la Preparatoria Juvenal Boone Flores, la Prepa 1, ubicada en Andador 1 cruz con Constituyentes, en la colonia del ISSSTE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows