El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aún hay lugar en talleres de iniciación artística

Las inscripciones cierran este viernes 19 de enero y las clases inician el próximo lunes

El registro concluye el viernes y el horario de atención es de 1 a 6 de la tarde. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún hay cupo para registrarse en los talleres de iniciación artística que se imparten en ‘Maquila Creativa’, las inscripciones concluyen este viernes 19, para iniciar las clases el 22 de enero en sus diferentes horarios.

 

El jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza, comentó que de 33 talleres que se imparten, once de ellos ya están saturados.

 

Los cursos que se imparten son de las disciplinas de danza, música y artes plásticas y visuales. Todos ellos en ambos turnos para niños y jóvenes a partir de cuatro años de edad.

 

«Los talleres de ballet son los primeros en saturarse, así como los de pintura y danza urbana, sin embargo existen algunos cursos con cupo disponible, únicamente deben acudir  a las instalaciones de maquila creativa con la documentación requerida para realizar la inscripción», mencionó Martínez de la Garza.

 

El registro concluye el viernes y el horario de atención es de 1 a 6 de la tarde. Los requisitos a presentar son: acta de nacimiento, CURP, copia de la credencial de elector, en caso de ser menor de edad; del padre, madre o tutor, fotografía tamaño infantil reciente, número de contacto en caso de emergencia. El costo por taller es de 150 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows