El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Aún hay cupo para estudiar

Primarias del sector centro aun tienen cupos para que los niños estudien

Será a mediados de septiembre, cuando los padres de familia tengan la oportunidad de ingresar a sus hijos. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Primarias del sector centro, son las aún cuentan con espacios para niños que todavía no estén inscritos.

Julián Juárez Guardia, supervisor de la zona numero 121, señaló que será a mediados de septiembre, cuando los padres de familia tengan la oportunidad de ingresar a sus hijos a cualquiera de las escuelas que integran su zona.

“Estás escuelas son la Miguel F Martínez, turno vespertino, la Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo”, detalló.

Juárez García consideró que la inscripción definitiva que se efectuó el pasado mes de febrero, ayudó mucho para que el inicio del ciclo escolar empezará sin contratiempos.

“Después de muchos años, a los padres de familia se les hizo entender que las inscripciones son en febrero, los que apenas están inscribiendo, es porque acaban de llegar ala ciudad o se cambiaron de hogar y buscan una escuela cerca de sus hijos”, comentó.

Los requisitos para acudir a cualquiera de estas escuelas que se ubican en el sector centro, son los siguientes, toda documentación debe llevar copias: Acta de nacimiento, boleta de calificaciones si no es de nuevo ingreso, CURP, identificación del padre de familia o tutor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows