El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aún hay cupo para curso de robótica en el Crede

Estudiantes de secundaria que busquen aprender de robótica, tienen hasta el 14 de agosto para inscribirse

Un curso de robótica denominado Verano Digital, es el que se realizará en 21 secundarias de Nuevo Laredo. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún hay espacios para que más alumnos de secundaria se inscriban al curso de robótica que se impartirá en el Centro Regional de Desarrollo Educativo y que gratuitamente se otorgará.

A las fecha son más de 200 los estudiantes que durante este periodo vacacional asistirán al curso Verano Digital que se realizará en 17 secundarias técnicas y generales de la ciudad.

Edgar Gregorio González Cervera, coordinador regional y de Tecnología Educativa en el CREDE de Nuevo Laredo, indicó que este curso se realizará en dos horarios en las secundarias, pero en el CREDE solo será matutino.

«Cada año hemos hecho este curso, en esta ocasión será del 14 al 18 de agosto, son cuatro módulos los que se realizarán como es sistema operativo hardware y software, conocimiento de la computadora, paquetería de office así como internet», detalló.

Estos módulos se impartirán también en cada una de las secundarias donde se cuenta con personal de tecnología educativa, las únicas cuatro Instituciones que no contarán con este servicio, son la secundarias 2, 11, 12 y 13.

«Para los estudiantes que de estas u otras escuelas que deseen ingresar y no haya cupo y en su escuela lo podrán hacer aquí en el CREDE, contamos con el equipo para este curso, tenemos un cupo de 15 estudiantes y será en un horario de las 8:00 de la mañana a las 1:00 de la tarde, aquí en nuestro laboratorio», afirmó.

Los interesados en ingresar sólo se requieren del llenado de un formato con sus datos básicos.

Las solicitudes se recibirán hasta el 14 de agosto, para los interesados en ingresar se pone a su disposición el número de teléfono de la coordinación 711-15-33.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows