El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 462,690

    Muertes: 50,517

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,334

    Nuevo Laredo: 1,709

    Laredo, Texas: 7,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,177

    Nuevo Laredo: 176

    Laredo, Texas: 149

Aún en cuarentena canta Érika Zaba

Durante la actuación del grupo dentro de Los 90's Pop Tour en la Arena Monterrey, Ari Borovoy agradeció a Zaba por su presencia a pesar de haber dado a luz el pasado 3 de noviembre.

Érika Zaba.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Luego de un embarazo que la retiró por unos meses de los escenarios, Érika Zaba sorprendió al público al unirse con OV7 aún y cuando todavía sigue en cuarentena.

Este momento se dio cuando el grupo interpretó en el escenario el tema “Te Quiero Tanto, Tanto” en la actuación que tuvieron dentro de 90’s Pop Tour en la Arena Monterrey, que concluyó pasadas las 01:00 de la madrugada de ayer.

“Gracias, güera, aún no termina la cuarentena y estás aquí”, dijo Ari a su compañera, quien se convirtió en mamá del pequeño Emiliano el pasado 3 de noviembre.
Ari Borovoy reseñó cómo fue que se dio el proyecto, de tres años, citando que en esta gira ha sucedido de todo, incluyendo divorcios y nacimientos de bebés, pero subrayando el esfuerzo de todos por ofrecer buena música.

Al hablar del esfuerzo con el que se hizo el espectáculo, las lágrimas de Ari se asomaron en su rostro, conmoviendo a los fans, que le brindaron aplausos.

Al ver llorar a Ari, sus compañeros de JNS, Caló, Kabah, Magneto, Mercurio y OV7 le hicieron bolita en un abrazo gigante que los unió, en redes sociales también hubo reacción de algunos seguidores del movimiento musical de los 90.

“¡Lloré junto contigo! Una noche mágica! Gracias!”, escribió el usuario @EyKikx de Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows