El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Aún conservan taxis tarifas del 2016, pero piden apoyo

La decisión de pedir en dado caso a un pasajero un poco más del costo de la carrera, es solo por el incremento que se dio al combustible

Por su parte los conductores de taxis y propietarios de los mismos, sostuvieron de manera privada este martes, una reunión con el líder sindical Joaquín Treviño, donde verían todo lo relacionando con las afectaciones. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Taxistas de la localidad aun conservan la tarifa del 2016, esperando lo que las autoridades indiquen y autoricen un posible incremento, sin embargo al ser afectados por el gasolinazo, abogan a la buena fe de los pasajeros solicitando de 3 a 5 pesos como máximo, a parte de la tarifa base de 35 pesos.

La decisión de pedir en dado caso a un pasajero un poco más del costo de la carrera, es solo por el incremento que se dio al combustible, pero no es algo fijo ni que exijan a quienes utilizan este servicio, ya que bien pueden negarse sin incurrir en algún problema.

En un ejemplo de lo que ha incrementado el gasto en combustible para los taxistas, Líder Informativo platicó con el conductor José Luis Tobías, quien trabaja medio tiempo en su taxi.

“Yo por ejemplo digamos el año pasado para cubrir el medio tiempo que trabajo, le ponía 100 pesos de gasolina a mi carro, ahora con el aumento del gasolinazo tengo que ponerle 180 pesos, y por eso pues tratamos de que los clientes nos alivianen, claro si ellos quieren”, explicó.

Por su parte los conductores de taxis y propietarios de los mismos, sostuvieron de manera privada este martes, una reunión con el líder sindical Joaquín Treviño, donde verían todo lo relacionando con las afectaciones por el aumento al combustible, y de esta forma solicitar más adelante una reunión con el Sub secretario del Transporte en el estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows