El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aumentó a precio de gasolina impactará en bienes y productos

El precio de la gasolina se basa ahora en los costos internacionales y que quienes lo expenden tienen que esperar a ver el comportamiento a los costos a nivel nacional.

El aumento en la gasolina provocaría un incremento a los precisó de los productos y servicios. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- De concretarse en este fin de año la aplicación de un incremento al precio de la gasolina, todos los productos y servicios que son puestos a consideración de los consumidores también habrán de ajustar a la alza los precisó y que estos, necesitan el combustible para ser movilizados, aceptó Abraham Rodríguez Padrón.

“Es un hecho que en caso de elevar el precio de la gasolina, como se ha venido especulando desde hace algunos días a nivel nacional, lo que estaría previsto para estos últimos días del año, que eso provocaría un incremento a los precisó de los productos y servicios”, señaló.

El Director de la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas dijo lo anterior, luego de ser consultado a cerca de la expectativa que se genera, ante la posibilidad de elevar el costo en el precio de los hidrocarburos.

Dijo que el precio de la gasolina se basa ahora en los costos internacionales y que quienes lo expenden tienen que esperar a ver el comportamiento a los costos a nivel nacional, y que indudablemente si estos se elevan, afectarán los precisó de servicios y productos en nuestro país.

El líder empresarial señaló también que el sector comercio en Tamaulipas logro buenos resultados durante la implementación de El Buen Fin, tomando en cuenta que se captó una venta superior a los 450 millones de pesos, un 10% aproximadamente más que el año 2016.

“Cabe destacar que en estas ventas recibimos la visita de personas habitantes del Río Grande quienes atraídos por atractivos descuentos vinieron a comprar a los diferentes comercios que participaron en el Buen Fin”, indicó.

Señaló que en Tamaulipas, más de 2700 empresas de la localidad participaron en este fin de semana, conocido como el más barato del año, no presentándose ninguna queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO con un saldo blanco por parte de los consumidores.

Agregó finalmente que los productos líderes en ventas fueron electrónica, línea blanca, muebles, enseres para el hogar, ofertas de viajes y lo más interesante comercio electrónico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows