NUEVO LAREDO, TAM.- Con el inicio de año y los propósitos, se ha incrementado la venta de productos para bajar de peso en un 50 por ciento, aseguró Carmen Martínez, encarga del área en una tienda comercial.
La empleada dijo que en los primeros meses del año todas las personas quieren bajar de peso, luego de comer con exceso en las fiestas decembrinas, sin embargo, buscan productos que los ayude a bajar de peso sin hacer ejercicio.
“Los más buscados para bajar de peso van desde fibras, cápsulas para controlar el apetito, malteadas, cápsulas para desintoxicar el organismo, tés y geles para reducir tallas”, dijo.
Destacó que las tabletas más buscadas para bajar de peso es la de toronja con alcachofa, mientras que la fibra más comprada es la que contiene salvado y linaza, productos que se encuentran en 150 a 200 pesos.
Mencionó que para desintoxicar el organismo lo más vendido es el áloe vera y la clorofila, productos que se encuentran desde 150 a 250 pesos.
Mientras que el rey de los tés para bajar de peso es el té verde que no supera superan los 50 pesos.
Otro producto que vuela en esta temporada son los geles que se aplican antes de hacer ejercicio, el más buscado es el gel de toronja y algas marinas. Estos productos ayudan a bajar de peso y a tonificar la piel.
Martínez, agregó que son muy variados los productos naturistas para bajar de peso, sin embargo depende del bolsillo y gusto del cliente.