El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Aumentan ventas de hierbas medicinales

Los tés de jengibre, limón, manzanilla y diente de león son los más solicitados.

Rosa Isela Rendón, encargada de la Hierberia “La Milagrosa” .[Perla Martínez /  Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Neolaredenses recurren a las hierbas medicinales para reforzar las defensas, esto ante el temor de ser contagiados por Covid-19.

Rosa Isela Rendón, encargada de la Hierberia “La Milagrosa” ubicada en Guerrero 508 en el sector centro dijo que desde que se dieron los primeros casos de coronavirus (Covid-19) en la ciudad, las personas comenzaron a buscar algún remedio o hierba para prevenir este virus.

Los tés de jengibre, limón, manzanilla y diente de león son los más solicitados por la gente durante esta pandemia, ya que se dice son buenos para reforzar el sistema inmunológico, los cuales tienen un costo de 80 a 120 pesos.

Asimismo, señaló que ofertan un sanitizante y gel antibacterial, los cuales son utilizados para limpiar y desinfectar los lugares.

La encargada explicó que gracias a estos productos lograron subsistir a la crisis que actualmente enfrentan los negocios, ya que las ventas en todo lo demás sí han estado bajas.

“Las ventas han bajado hasta un 40 por ciento en relación a los mismos meses del año pasado, los productos que normalmente se venden en las hierberías han disminuido, sin embargo, gracias a los productos y hierbas que tenemos que sirven para reforzar el sistema inmunológico pues se siguen vendiendo poquito más, por eso nos hemos mantenido en el mercado”, recalcó.

Rendón agregó que esperan que al iniciar diciembre las ventas repunten, debido a que las personas comienzan a buscar los tradicionales borreguitos, velas de colores y gran variedad de hierbas, para realizar los rituales en Navidad y Año Nuevo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows