El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Aumentan ventas de albercas 

Los empleados de tiendas departamentales aseguraron que la venta de estos artículos aumentó en un 50 por ciento.

El verano es una temporada muy llamativa para ir a las albercas, sin embargo, debido a la cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19 los lugares están cerrados.[Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las familias de Nuevo  Laredo salen a las calles ante el riesgo de Covid-19 para adquirir productos para pasar la cuarentena, ya que las tiendas comerciales que se mantienen abiertas reportan un incremento en las ventas de artículos de playa, como albercas, salvavidas y pelotas.

Debido a que las familias no pueden salir por la contingencia de salud que se vive actualmente, los padres de familia ha visto varias opciones para que sus hijos no se aburran durante  la cuarentena, entre las que destacan comprarles desde una mini alberca hasta una piscina de plástico para que se refresquen y disfruten estos días.

Con costos desde los 100 a los 5 mil pesos dependiendo el tamaño y la profundidad de la alberca, empleados de tiendas departamentales aseguraron que la venta de estos artículos aumentó en un 50 por ciento.

“Ahorita con lo del Covid-19 los padres de familia acuden  a las tiendas a comprar una alberca para que sus hijos se refresquen durante estos días que no pueden salir,  para que cuando menos se den un chapuzón  la que más se llevan son las medianas de 250 y 300 pesos”, aseguró Antonio Peralta, empleado de una tienda departamental.
Asimismo, manifestó  que los salvavidas van desde los 70 pesos hasta los 550 pesos, estos últimos en forma de algún animal y para varias personas.

“Es una temporada muy llamativa para ir a las albercas, sin embargo, con la pandemia, estos lugares están cerrados, por eso están optando por comprar las albercas, principalmente para los pequeños y se diviertan un rato”, mencionó.

Finalmente, mencionó que los días más fuertes en venta de este tipo de artículos son durante la temporada de canícula, pues a partir de septiembre vuelve a bajar la venta de albercas y salvavidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows