El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Aumentan hasta 200% las ventas de uvas

Consumidores las adquieren para las celebración del nuevo año.

Los consumidores ya comienzan a comprar las uvas para recibir el año nuevo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A menos de 2 días para celebrar el Año Nuevo, la venta de uvas se incrementa, debido a la demanda de la población que acostumbra consumir esta fruta como cábala de buena suerte.

Una de las tradiciones que acostumbran las familias neolaredenses para recibir el año nuevo es comer uvas en las 12 campanadas, como símbolo de deseos o propósitos a cumplir.
José Alfredo Capetillo, gerente de la tienda comercial Smart Fundadores señaló que conformen se acerca el fin de año, la venta de esta fruta incrementa considerablemente, pues llega aumentar hasta un 200 por ciento.

“Esta es una buena temporada para la venta de uva, pues la gente las compra para celebrar el fin de año, es una tradición de las familias comprar las uvas con la sidra para brindar por el año que inicia, este producto llega a incrementar hasta en 200 por ciento en relación a los meses anteriores”, subrayó.

Aseguró que durante esta temporada, el precio del kilo de uva disminuye, pues su costo normal es de alrededor de 72 pesos y durante esta temporada se llega a vender hasta en 50 pesos.

“Debido a la demanda, la tienda opta por bajar los precios, debido a que las familias están muy gastadas por los festejos navideños , por eso bajamos los precios para que las familias puedan adquirir este producto, yo creo que al acercarse el 31 de diciembre el precio del kilo de uva bajará hasta los 40 pesos”, finalizó Capetillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows